Guía para principiantes sobre alojamiento web

En su forma más simple hosting mexico, el alojamiento web implica alquilar espacio y ciertos servicios desde una computadora conectada a Internet, conocida como servidor o “servidor web”. Es imposible tener un sitio web en Internet sin algún tipo de alojamiento web.

Presentarte

En pocas palabras, alojamiento web explicado para artículos para principiantes, alojamiento web significa alquilar espacio y ciertos servicios en una computadora que es muy poderosa, llamada “servidor” o “servidor web”, que está conectada a Internet. Es imposible tener un sitio web en Internet sin algún tipo de alojamiento web.

No puede ejecutar un sitio web en su PC/portátil simplemente porque está conectado a Internet. Para “alojar un sitio web” en Internet, se requieren otros hardware y programas. Los Web Hosts son las empresas que proporcionan estos servidores conectados a internet que ofrecen espacio y servicios. El alojamiento le permite mantener su propio sitio web en línea y funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Su sitio estará disponible en Internet para todos, independientemente de lo que tenga en él.

El servidor

Considere un servidor web como una computadora de escritorio turboalimentada. Puede ser utilizado por varios usuarios para realizar varias tareas simultáneamente. Este servidor está equipado con hardware y software especializado diseñado específicamente para ejecutar Internet. Este servidor puede ser uno de los cientos o miles que tiene una empresa de hosting. Todos están disponibles para alquiler y conectados a Internet. Los servidores de nombres son los nombres de cada servidor. La empresa de alojamiento web le informará qué servidores de nombres se utilizarán para su espacio web cuando se registre para obtener una cuenta de alojamiento. Es fundamental que conozca esta información, ya que la necesitará más adelante.

Usa el anfitrión

Es necesario alojar un sitio en un servidor para que esté disponible en Internet. El servidor no es donde usted construye o crea el sitio web. Esto se hace usando su computadora portátil o PC. No discutiremos las muchas herramientas que están disponibles para crear y construir un sitio web. También hay algunos gratuitos, pero no entremos en ellos aquí. Puede crear su sitio en una computadora y luego cargarlo en un servidor web para que esté disponible en línea.

‘Cargar’ es el término utilizado para describir este proceso de mover archivos desde su computadora a un servidor web. Cargar archivos es el proceso de enviarlos a su servidor o a Internet. No se pueden editar archivos en el servidor web. Si desea actualizar su sitio web en línea, deberá editar los archivos en su PC y cargarlos en el servidor web. Esto crea una versión.

Ahora te preguntas, ¿cómo puedes subir tus archivos al servidor web? Esta es una buena pregunta. Necesitará un tipo de software llamado software “ftp”. Este ftp conecta su computadora al servidor web del proveedor de alojamiento. El software le mostrará todos los archivos y directorios del servidor, así como los de su computadora. Es tan sencillo como arrastrar y soltar los archivos de tu ordenador al servidor.

Nombre de dominio

Los dominios también se incluyen en la discusión sobre alojamiento web.

Un nombre de dominio es aquel que puede comprar a un “registrador de dominios”. Es una empresa que vende nombres de dominio y se asegura de que cada uno sea único. No deberías tener más de un sitio web con el mismo nombre de dominio. Supongamos que ya tienes un dominio.

los dos van juntos

Ahora que tienes un dominio, ¿qué haces con él? ¿Qué haces ahora? ¿Y por qué está relacionado con el alojamiento web?, te preguntas. Esta es una buena pregunta. Debe vincular el nombre de dominio al espacio que está alquilando a la empresa anfitriona. Considere mudarse a una casa nueva. La dirección de la nueva casa está ahí y usted sabe su nombre. Sin embargo, debe decirle al cartero que desea que su nombre esté vinculado a esa dirección. No es posible tener uno sin el segundo.

El alojamiento web es similar. Tu nombre de dominio debe estar vinculado al espacio que estás alquilando en el servidor. Este espacio es ahora su “dominio”. Su dominio está después de http://www. en su dirección web. Para realizar esta conexión, debe informar a la empresa donde compró el nombre de dominio que desea alojarlo. Dígales qué servidores de nombres le proporcionó su proveedor de alojamiento. De esta manera, cada vez que alguien escriba el nombre de dominio de su sitio web, irá a ese dominio alojado en su servidor. De esta manera su nombre de dominio queda vinculado a los servidores de su cuenta de hosting. Este se convierte en tu dominio. Es su propiedad en línea. Eso es alojamiento web. Usted alquila algo de espacio en un servidor de Internet, lo etiqueta con su dominio y carga allí los archivos de su sitio web.

This entry was posted in General and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *